San Juan, 20 de mayo.- OSSE está realizando trabajos de reparación y mejoramiento del servicio de agua en diferentes zonas de la Rivadavia.

Hoy se anunció un prolongado corte en una vasta zona del municipio de Rivadavia. El área afectada es la delimitada por las calles Libertador e Ignacio de la Roza, y Rastreador Calívar y Santa María de Oro.

En una primera instancia, la prestataria del servicio anunció que el corte de suministro de agua potable se sufriría desde las 10 hasta las 22, pero vecinos denunciaron que no tiene agua desde las 7. Desde Osse aclararon que como los trabajos comenzaron anoche en la madrugada, lograron adelantar y por ello algunos vecinos se quedaron sin el suministro desde temprano.

Más tarde, fuentes empresariales afirmaron que el servicio se irá restituyendo, por partes, en horas de la tarde. En un principio la restiutución estaba prevista para las 22, pero fuentes de la empresa dijero que adelantaron el horario y que entre las 14 y las 15 de hoy, el servicio comenzaría a normalizarse paulatinamente.

Algunos vecinos denunciaron que habían líquidos cloacales en las calles, pero desde la empresa dijeron fuentes fidedignas que, en realidad, además del empalme se está haciendo limpieza de cañerías y que por ello se observó en algunos lugares, agua amarronada que la gente confundió con líquidos cloacales.