Aparte de la lógica expectativa que tendrá el partido entre Argentina y Venezuela porque será el debut oficial de Maradona como DT de la selección, habrá también otro capítulo del sacudón que produjo la renuncia de Juan Román Riquelme.

Luego que el enganche diera el portazo, recibió un respaldo casi unánime en la Bombonera cuando Boca venció a Argentinos. Banderas de todo tipo apoyaron al jugador e incluso hubo algunas que directamente le apuntaban a Maradona, justamente en la cancha donde hasta ese día solamente recibió muestras de amor. Maradona reconoció que le dolió que lo hayan tratado de ´traidor´.

Pero en estos días, en foros de distintos sitios de internet se viene produciendo una movida de hinchas de otros equipos que quieren apuntarle al jugador que renunció. No es de extrañar que antes, durante y/o después del partido, se escuche un “es para Riquelme que lo mira por TV” que baje desde las tribunas. Maradona sabrá que en ese momento más de una cámara buscará la expresión de su rostro. Pero aunque ponga cara de poker, la procesión irá por dentro por esa ´devolución de gentilezas´ de un desencuentro que es envidia de cualquier productor de un realiti televisivo.