Buenos Aires 2 de noviembre.- Sensual, extrovertida y escandalosa, Leticia Brédice es una de las actrices más talentosas de su generación. Sin pelos en la lengua, la rubia habló de sexo y confesó que su fantasía es hacerlo con personajes mitológicos o con el mismísimo Platón.
"Me gustaría hacerlo con una persona como Platón por ejemplo…o Zeus", develó Leticia en el repo-hot que le hizo el diario Crónica.
Fiel a su estilo, Brédice no tuvo problemas en contestar sobre la importancia del tamaño del miembro masculino, la masturbación, y otras yerbas.
"El tema del tamaño es una defensa de los que la tienen grande y no son muy inteligentes. Entonces se defienden de esa manera. El tema del tamaño del pene es como la edad para la mujer y la belleza. Es un tema importantísimo, si un hombre no satisface a su pareja puede llegar a sufrir mucho. Pero igualmente el amor se entiende con otro tamaño, pasa por varios lados", declaró.
"A mí no me gusta fingir. Creo que sería una mentira y no estarías mostrándote tal cual sos. No sería natural y tampoco le encontraría sentido. Hay que dejarse llevar por lo que sentís", agregó la actriz que además opinó sobre las relaciones sexuales múltiples.
"Depende de la persona con la que estés. Depende el momento en que estés con tu pareja. Influye también la persona que te acompaña, el humor que tengas… en fin. Hay varios factores para que eso suceda. Creo que es un juego interesante, pero para mí no es recomendable. Es una apreciación muy personal", contó y confesó que no le cierra la puerta a tener relaciones con mujeres.
"No es para nada extraño tener relaciones sexuales con mujeres. Se quedó en el tiempo el que piensa eso. La fuerza de la sexualidad es un derecho, no importa con quien estás sino la fuerza y la pasión", opinó.
Y agregó que trata de no fingir cuando graba escenas hot como actriz: "Mirá a veces te pasa que cuando estás grabando te enamorás del actor, pero no necesariamente porque estás grabando una escena de sexo. No me voy a hacer la vergonzosa porque desde chica que trabajo aquí y sé que hay situaciones incómodas para los hombres, ja, ja… pero lo pasional es muy distinto he tenido escenas de sexo maravillosas en donde he disfrutado mucho", disparó Leti.
Finalmente la rubia dijo que "el tamaño del miembro masculino es tan importante como la edad y la belleza para la mujer" y explicó que la masturbación es "un acto de los primeros años de vida que tiene que ver con estar contento con el cuerpo y con la felicidad personal".
