Aunque viene de la helada Suecia, no es para que Luis Miguel le cante Fría como el viento, precisamente; Alexandra Larsson consiguió sobresalir como la más hot de las bailarinas de Showmatch luciendo sus habilidades en la arena; en la cancha se ven los pingos, dicen…. Altísima y delgadísima, en ella no abundan las curvas profundas, pero un "algo’ de su angelical presencia hizo que Marcelo Tinelli hiciera zoom en su menuda figura.
Con 26 años, la rubia comenzó su carrera en la televisión argentina de la mano de Nicolás Repetto y su Sábado Bus en Telefe, donde calentó la pantalla interpretando una escultural Muñeca Bus. Sin embargo, su blancura no sobresalió más allá de eso.
Este año, jugando a la enfermera de Jorge Lanata en Periodismo para Todos despertó el ratoneo masculino con su guardapolvito extra short. Pero tocó el cielo con las manos como parte de las Tinelli girls y, sobre todo, como compañera de equipo de Marce en el fútbol playero. Ni tonta ni perezosa, se dio el gusto de celebrar sus goles enarenada y cuerpo a cuerpo con el conductor, que picarona…
¿Cómo es que recayó en la tele criolla?. Fue en 2007. Ella dice que a Buenos Aires llegó con la intensión de aprender castellano y que, cuando regresó a su país, extrañaba tanto que pegó la vuelta y de casualidad hizo pie en la pantalla, donde hoy quiere hacer carrera, como reveló en la revista Paparazzi, donde confió que es celíaca y sigue una dieta estricta que le ayuda a cuidarse.
Por supuesto, la chica también sabe que camina sobre terreno minado y que la competencia es salvaje. "Me preguntan cómo llegué a ShowMarch. ¿Cómo voy a llegar? Hice cuatro casting’, subraya para despejar dudas la veinteañera criatura que, además de bailar, tiene un notable manejo del balón; no por nada forma parte del clan de las botineras como novia de José Luis Fernández, que viste la camiseta del Benfica de Portugal. Es que, pese a jugar a la tímida, la sueca tiene audaces producciones fotográficas en su haber y, según parece, va por más dispuesta a revolucionar la TV.
