Mariana Antoniale pasó por San Juan no sin generar revuelo, más allá de su belleza. Es que ayer ocurrió un incidente en el Aeropuerto Domingo F. Sarmiento, que la involucra y hay distintas versiones. La modelo llegó a la provincia para participar el domingo de un evento organizado por el estilista Federico Cuenca, que festejaba sus 30 años de carrera. Después de una noche que salió como lo planeado tenía previsto regresar a Buenos Aires ayer en el primer vuelo de la mañana. Sin embargo el avión de Austral tuvo que regresar a poco de despegar por un desperfecto técnico, lo que provocó tensión entre los pasajeros que luego se agolparon en el mostrador de la empresa para conseguir una respuesta. Allí es donde algunos pasajeros le recriminaron a Loly "sacar chapa" para ser atendida antes que el resto buscando un lugar en el siguiente vuelo a Buenos Aires. Una pasajera (que pidió reserva de su identidad) contó que estaban haciendo fila cuando la modelo pasó por delante de todos, supuestamente a los gritos increpó a los empleados de la aerolíneas. "No atendieron a un chico en sillas de ruedas por ella. Se coló para que la atendieran primero, la gente le dijo de todo", apuntó la mujer.
Un supervisor de turno de Austral dijo a este diario que "nadie se quejó de nada" y que no existió ningún problema. "Yo personalmente hablé con Mariana y le ofrecimos entrar a la oficina para esperar, pero prefirió ir al hotel", dijo el empleado.
Cuenca, en contacto con DIARIO DE CUYO, negó que la modelo fuera capaz de semejante actitud. "Fue la empresa la que le dio un trato preferencial, la posibilidad de estar en un lugar aislada para que nadie la molestara, llevarla al hotel (mientras esperaba embarcar en el siguiente vuelo, a las 15.40); hubo gente que se exacerbó por esta situación que no dependía de ella", afirmó el peluquero, quien en nombre de la modelo transmitió que "ella está sumamente angustiada, porque no entiende cuál es la razón de esto", sostuvo. "La trataron como una reina y los que vieron que la trataron así, se volvieron locos. Eso ya es su problema", defendió el estilista sanjuanino a la ex de Jorge Rial, con quien comparte la representación de la empresa de productos capilares (Silkey).
"Esto es común que les pase a estas personalidades, en un lugar donde esperan siempre se les da un lugar preferencial porque son estrellas. Ella no pidió nada y se le dio un lugar especial porque, convengamos, socialmente es una persona que está posicionada en un lugar diferente, no es una desconocida(…) a algunos les gustará y a los que no, se exacerbaron por esa razón", agregó Cuenca, después de contactarse con Mariana, que evitó tener contacto directo con los medios.
Además, Cuenca aclaró que las aerolíneas tienen una tarjeta de viajero frecuente que permiten ciertos beneficios. "Yo la tengo porque viajo muchísimo; y yo, que soy Federico Cuenca, no hago fila en el aeropuerto cuando llego, imaginate con Mariana Antoniale", ejemplificó el estilista, bajando el tono al supuesto incidente.
"Mariana está muy contenta con su visita a San Juan, es mi compañera de trabajo, vino a festejar mis 30 años de trayectoria", apunto el profesional, aclarando luego que la modelo no cobró por su participación.
