San Juan, 30 de marzo.- Los llantos desesperados de un niño de 6 años que estaba encerrado en su casa alertaron a los vecinos de la zona aledaña a San Luis 529 Oeste. Justo en ese momento, una patrulla policial circulaba por la calle, entonces la gente decidió pedir ayuda. Pocos minutos después llegó la madre del niño y dijo que sólo había salido para buscar a sus otros 2 hijos que estaban en la escuela. Ambos fueron llevados a la Comisaría 1ra.
Según informaron desde la Comisaría 1era, la madre les contó que había dejado a su hijo durmiendo mientras iba a la escuela que está muy cerca de su casa Aparentemente, el niño se despertó, se asustó y comenzó a llorar intensamente. Por eso, lo oyeron los vecinos.
Inmediatamente, los efectivos policiales intentaron calmar al nene hablándole desde el exterior, mientras esperaban a la mujer.
Tras su llegada, decidieron llevarlos a la Comisaría y caratularon la situación como Actuaciones Investigativas. Una vez que tengan el resultado de ese proceso analizarán si tomarán alguna medida.
