Guillermo Rey salió victorioso en la segunda carrera de la Fórmula Renault 2.0 en ‘El Zonda-Eduardo Copello’ y se prendió de lleno en la lucha por el campeonato, ya que ahora tan solo lo separan 4 unidades del puntero, Federico Cavagnero.
Fue una carrera ideal para el Litoral Group la novena fecha de la temporada ya que ocupó todos los puestos del podio, con el chileno Felipe Schmauk ocupando el segundo lugar y Martín Moggia, el tercero.
Rey tenía la pole en la partida y supo defenderla muy bien en la partida para continuar de la misma manera hasta la bandera a cuadros.
Donde hubo una lucha interesante fue por el segundo lugar entre Moggia, el piloto más joven de la categoría y Schmauk. Moggia fue quien partió en la segunda colocación pero el chileno se apoderó de ella un par de giros más tarde. Cerca del final, Moggia volvió a recuperarla y en la última curva Shmauk volvió a adelantarse y terminó siendo el escolta.
Si Rey no se retiró puntero fue porque Cavagnero también hizo una gran carrera, remontando de la novena posición en la partida hasta la cuarta ubicación en la línea de llegada.
En tanto, Agustín Lima, el ganador de la carrera del sábado, finalizó en la quinta posición.
Luego del podio, Rey afirmó: “Felipe (Schmauk) me trajo corto en los primeros giros pero luego conseguí una mínima diferencia por la lucha por el segundo lugar. Fue una victoria que disfruto mucho luego que también la busqué el sábado. Ahora hay que prepararse para las próximas carreras”.
