Con la llegada del otoño, el romanticismo parece emerger con mayor fuerza. Y, si a esto se le suma, el poder ver un espectáculo de nivel internacional, a cargo de un cantante de fama mundial como Ricardo Arjona, el combo está armado. Es que el artista de las cuatro décadas (el 19 de enero cumplió 48 años) desembarcará en el país los primeros días de este mes para brindar una serie de recitales en Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, donde se presentará el 25 de abril. Todo será en el marco de su gira denominada: "Metamorfosis World Tour 2012". La posibilidad para los sanjuaninos de ver al artista guatemalteco en vivo y tan cerca es como para no perderselo.
Edgar Ricardo Arjona Morales, a quien se lo conoce mejor como Ricardo Arjona, ya cumplió con varios records en la Argentina. El más reciente y asombroso es el de los 17 shows seguidos en el Estadio Luna Park. Esta vez volverá a tocar en suelo argentino con sus grandes éxitos internacionales como Tu Reputación, Jesús, verbo no sustantivo, Si el norte fuera el sur, La mujer que no soñé, Te conozco, Quiero y Mujeres.
La serie de recitales de Ricardo Arjona en el país servirá para presentar oficialmente el último material discográfico del guatemalteco, llamado "Independiente". Vendrá después de sus 5 shows en Boca en 2009, bajo la gira mundial "Quinto Piso". En el medio presentó "Poquita ropa" (en 2010), y el dicho, "Independiente" (en 2011).
Este último álbum, es su disco número 23 (número 14 de estudio, 23 en total), tiene 14 canciones que hablan de desamor, amor, política, y otros temas candentes, y es el primero que lanza con su propia compañía discográfica, llamada "Metamorfosis". Y es en medio de esa seguidilla de cambios como artista que se podrá ver cuando llegue a Mendoza, en una noche que de seguro será inolvidable para sus fans.
Desde la agencia de Viajes Dante Montes, dijeron que ofrecen una salida grupal en bus, el 25 de abril con entrada y traslado al estadio Malvinas Argentinas con un valor de 350 pesos.
(Fuentes: ricardoarjona.com; musica,univision.com).
