Una vez consumada la eliminación Sportivo en el Torneo Federal B, luego de caer 9-8 por penales ante Güemes en Santiago del Estero, el DT Ricardo Dillon manifestó sus sensaciones  través de su cuenta en Facebook. 

“A veces uno se pregunta dónde estará la cuota de suerte necesaria para lograr un objetivo y siempre concluye que el destino es uno. Hay que aceptarlo, porque lo más importante no es el final, sino la manera en que recorriste el camino”, expresó Dillon. 

En el mismo sentido, el director técnico dijo que “siento orgullo de lo que hizo este grupo, de la gente de Sportivo,  de los dirigentes , de mi familia y de mi cuerpo técnico, porque la manera en que transitamos el camino fue alzando la bandera del intento por jugar un buen fútbol”

Por último y al realizar un balance final, Dillon, que aún no ha definido su continuidad en Desamparados pero que mostró ganas de seguir, afirmó que “no queda nada para reprocharnos, pues dejamos hasta la ultima gota en la cancha. Pronto seguramente estaremos soñando en otro objetivo porque siento la tranquilidad del deber cumplido”.