Morocha del abasto, le movió la estantería al mismísimo Bill Clinton, cuando en 2009 visitó la famosa disco porteña Cocodrilo y quedó obnubilado con el meneo de sus curvas. Ex Gran Hermano (2007), ahora, Andrea Rincón ratonea a todo Estados Unidos a través de la web: la osada producción que realizó para Playboy hizo arder páginas del continente del Norte como Egotastic.

Carne argentina de exportación, ella dejó sentado que "Ningún hombre puede pagar por este cuerpito" y que nunca aceptó dinero por sexo, aunque sí admite que el encuentro "cercano" con Clinton fue el peldaño al éxito. Lenguas viperinas dicen que habría recibido mil dólares por un show privado para el ex presidente de EEUU, en fin…

Sin duda, la casa más famosa del país, marcó un antes y un después para la mozuela que fue desde promotora y vendedora hasta encargada de un paddle. Según confesó en Animales sueltos, fue cuando salió de GH que recibió la primera propuesta indecente: "me ofrecieron un auto y un departamento a cambio de sexo".

Además, recién salida del reality, ella dice que tuvo una revelación cuando vio a la rubia que hoy goza de la vida en Milán con el futbolista Maxi López: "Vi en la tele a Wanda Nara. Pensé que lo que hacía era patético. Cuando vi que tenía una Mini Cooper y un piso. Me pregunté qué tiene esta mina que yo no. Hoy le prendo una velita", manifestó la chica que también se colgó de los botines de Lionel Messi, el argentino tres veces ganador del Balón de Oro (2009, 2011 y 2012) por su desempeño en el Barcelona, y desembuchó un touch and go con él.

A sus 26 pirulos, la vedette de la Revista de Buenos Aires, tiene más calle que la Panamericana. Con medidas remozadas y una delantera como para enfrentar a un ejército entero, este Rincón criollo luce sus voluptuosidades a flor de piel y ostentando la chapa de Playmate, se hizo a la conquista de la tierra de Disneylandia. (Ftes: Playboy, Minutouno.com)