Se trata de nuevas víctimas que fueron detenidas después del golpe militar. Entre las personas que habrían sufrido vejaciones y torturas se encuentran exempleados del Hospital Rawson, gremialistas y hasta trabajadores de una cantera a los que detuvieron porque en su tarea manipulaban explosivos y los consideraron peligrosos.
Los imputados son Jorge Olivera, Rubén Arturo Ortega, Osvaldo Martel, Daniel Gómez, Gustavo De Marchi, Francisco Del Torchio, Eduardo Cardozo, Juan Carlos Alaniz, Elías Lucero Arancio y Enrique Graci Susini.
Las víctimas en esta causa son 33, quienes denunciaron haber sido víctimas, por ejemplo, de privación de la libertad y torturas. Este último delito, por ejemplo, tiene un castigo que va de 8 a 25 años de prisión.