Buenos Aires, 4 de julio.- Juan Román Riquelme dio una entrevista explosiva. Aseguró que "de los últimos 20 años, este último fue el peor de Boca, tanto deportiva como institucionalmente". Y además lanzó: "No me como el cuento que nos dejaron afuera por escritorio… Lo de Boca fue vergonzoso".
"Me da bronca porque me cargan mucho en el barrio, no me pone bien que Boca no gane y que a los cinco minutos estén en la puerta de mi casa tocando bocina y cantando canciones de River. De las cosas malas se aprenden", lanzó Riquelme en una entrevista a Fox Sports Radio.
Mientras que, en torno al conflicto que dejó afuera a Boca de la Copa Libertadores, después de que los jugadores de River fueran atacados, Román aseguró que “no podemos dar una imagen como la que dimos en la Copa. Si manejamos el club y no le podemos dar seguridad a los jugadores rivales nos tenemos que preocupar mucho".
A la vez, agregó: "No me como el cuento que nos dejaron afuera por escritorio porque Boca en 45 minutos no pateó al arco. Fue vergonzoso".
Además, opinó sobre la dirigencia del club. "Siempre termina manejando el club gente que no pateó una pelota en su vida. A veces tendríamos que pensar mucho más, como hincha lo único que deseo es que Boca pueda mejorar y vuelva a ser un club de fútbol porque hace muchos años dejó de serlo", dijo tajante.
