El símbolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, terminó el superclásico ante River Plate con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y será baja para el partido ante Central, que se jugará mañana en Rosario, por la undécima fecha del torneo Final. La información, fue oficializada ayer por la tarde cuando el plantel regresó al trabajo en Casa Amarilla, donde el director técnico Carlos Bianchi tuvo una breve charla con sus dirigidos que duró poco más de cinco minutos.
El propio Virrey había puesto en duda la presencia del crack en el “Gigante de Arroyito” durante la conferencia previa a la derrota con River, al advertir sobre la seguidilla de partidos. Riquelme, de 35 años, jugó seis partidos (cinco como titular) en el actual torneo, tras recuperarse de un desprendimiento muscular en el aductor derecho, en noviembre del año pasado y fue el autor del gol de tiro libre que ponía el empate parcial en la tarde del domingo ante River Plate.
Después de caer en el superclásico, Boca visitará a Central mañana y el domingo siguiente recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, con la segura vuelta del ídolo xeneize desde el arranque.
