Buenos Aires, TELAM
Juan Román Riquelme se mostró recuperado de su lesión en la planta del pie derecho y mañana será titular, en el partido que Boca jugará ante Arsenal, por la 14ta fecha del torneo Clausura.
El entrenador de Boca, Carlos Ischia, diagramó una práctica de fútbol sólo para que Riquelme la juegue y el enganche respondió, por lo cual, volverá a ser titular el domingo.
Durante la práctica de fútbol se pudo observar a un Riquelme con movilidad, sin mostrar signos de dolor y jugando con total naturalidad.
La idea es que Riquelme el domingo juegue por lo menos 60 minutos, para llegar en las mejores condiciones al desquite del jueves que viene ante Defensor Sporting, por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El equipo que paró Ischia, ayer a la mañana en Casa Amarilla, fue: Josué Ayala; Leandro Aguirre, Gastón Sauro, Gabriel Paletta y Juan Kropoviesa; Leandro Gracián, Exequiel Benavídez y Damián Díaz; Juan Román Riquelme; Pablo Moche y Luciano Figueroa.
Este equipo será muy parecido al que juegue mañana ante el conjunto de Sarandí. Los futbolistas que enfrentaron en Montevideo a Defensor Sporting realizaron ejercicios regenerativos y muchos de ellos ni siquiera se concentrarán para el choque del domingo.
