“No hay mimos, hay obras”, dijo ayer José Luis Gioja, consultado sobre su desembarco en Rivadavia para inauguraciones dos veces en la misma semana. Fue para cortar las cintas de una oficina del banco San Juan para que los vecinos puedan hacer pagos sin trasladarse al centro, y de la red de iluminación en calle San Miguel. El martes, Gioja también fue al distrito que comanda Elías Alvarez para inaugurar pavimentos.
“Es importante venir a Rivadavia como estamos yendo a todos los departamentos de San Juan, a inaugurar obras que tengan que ver con el esfuerzo de los intendentes”, analizó el gobernador, quien fue acompañado al acto por su compañero de fórmula, el pocitano Sergio Uñac.
Según dijo, la gerenta del Banco San Juan, Silvina Bellantig, la oficina bancaria es la número 17 en la provincia, y permitirá a los vecinos pagar impuestos nacionales, provinciales y tasas. Agregó que el BSJ tiene en carpeta abrir 4 o 5 de estos nodos de servicios en distintas comunas, en lo que resta del año. Está ubicada sobre calle Echeverría en el barrio FOEVA y atiende de 8 a 13 de lunes a viernes.
También habilitaron iluminación en calle San Miguel desde Líbano a Central, con 2 mil metros de cableado nuevo.
