Policías de la Seccional 13ra al mando del subcomisario José Galván, esclarecieron en las últimas horas los robos perpetrados contra dos escuelas de Rivadavia: la Provincia de Tucumán, en la Villa Rodríguez, Pinto. Y la Diógenes Perramón, que está pegada a un puesto policial en el Lote Hogar 34, en La Bebida.
Por el saqueo en la Provincia de Tucumán realizaron cuatro allanamientos en el barrio Wilkinson, en el que apresaron a Alejandro Nicolás Torres (19) y secuestraron un parlante, una bordeadora y un esqueleto didáctico denunciados como robados. También un ventilador que entregó un joven de 18 años, que está libre pero quedó en la mira como supuesto encubridor.
En esos operativos secuestraron también un TV LCD, un monitor de PC de 17 pulgadas, una impresora, dos DVD y una Play Station 2 que serían robados. Ahora esperan que las víctimas de robos de aparatos similares concurran a la Seccional a reconocer si son esos sus bienes.
En otro allanamiento realizado en el Lote Hogar 34, recuperaron el freezer que había sido sustraído de la escuela Perramón (blanco de incontables robos en los últimos años) junto con un par de inodoros y siete ventiladores. Por este último caso buscan a un sospechoso, informaron fuentes policiales.
