En La Bebida todo es fiesta. Sportivo Rivadavia sigue su paso arrollador en el Torneo Regional Amateur. Esta vez se impuso por 2 a 0 ante Sportivo 25 de Mayo de visitante y como en la ida también había ganado (2-0), le bastó con el global 4-0 para llegar entonado a los Cuartos de final.
Este jueves se impuso ante el celeste veinticinqueño con goles del talentoso Luciano Riveros y amplió con el gol de Roberto Martín.
De esta manera, en la próxima instancia se medirá ante Sarmiento de Tilisarao, de San Luis. El primer choque será en la provincia puntana y la definición será en La Bebida.
Los otros duelos serán San Miguel de Albardón-Atlético Alianza, Gutiérrez-FADEP (ambos de Mendoza) y Jorge Newbery de Villa Mercedes ante Argentino de General Alvear.
Cabe destacar que los encuentros de ida de Cuartos serán el sábado 6 de enero y la revancha el miércoles 10.
