San Juan, 16 de noviembre.- Pasada la 1,30 personal policial de la Motorizada Nº3 al mando del oficial ayudante José María Vega, en forma conjunta con Comando Radioeléctrico y Base La Bebida realizaron un operativo en el cual se radió de circulación 15 motos ruteras de entre 125cc y 150 cc y un Fiat Uno que estaban participando de picadas ilegales. Sucedió en las inmediaciones del monumento al Ciclista, a pocos metros del Camping de Rivadavia.

Según fuentes policiales, las edades de los infractores iban desde los 19 hasta los 29 años, aunque también se demoró a tres menores de 16 y 17. Se los trasladó a dependencia policial y se les labró las multas correspondientes por circular en moto y a sus padres por permitirles esta acción que esta prohibida por ley.

Además, los efectivos detuvieron a tres personas mayores de edad por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y provocar disturbios. Tanto los rodados como los detenidos fueron trasladados a Comisaria Decimotercera para seguir con las actuaciones legales correspondientes.