San Juan, 24 de febrero.- Los municipios de Rawson y Rivadavia sorprendieron con la creatividad y diseños de sus stands en el Predio Ferial. Ambos dieron un lugar preponderante al arte en todas sus expresiones.
Rawson: música y fotografía
El departamento Rawson diseñó uno de los stands más amplios, en tamaño y en actividades. Dentro del puesto los visitantes podían deleitarse con grupos locales que se sucedían uno tras otros en el escenario montado en el stand.
Además, una muestra fotográfica del reconocido Roberto Ruiz permitió recorrer visualmente los lugares más representativos del departamento. También el espacioso stand ofrecía un lugar para jugar al ajedrez y detenerse a leer en una minibiblioteca popular.
Rivadavia: la pintura como muestra de unidad
Mientras algunos observaban y compraban productos elaborados por vecinos de Rivadavia, otros miraban como dos creativos artistas elaboraban bajo la consigna de: participación, inclusión y fuerza dos importantes murales.
“Buscamos mostrar los lemas que manejan en la Dirección de la Juventud del municipio y que caracterizan a los jóvenes del departamento. La verdad es que la gente se engancha con lo que hacemos y le gusta bastante”, reconoció uno de los artistas, “Ponja” Roca.
