Buenos Aires, 28 de julio.- River le ganó 2-0 a Quilmes con goles de Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori, en un partido con pocas ocasiones de gol, donde se destacó la presencia del juvenil Lanzini en el equipo titular de Ángel Cappa.

River manejó la pelota, pero no tuvo profundidad. Las mejores chances las generó desde los pies de Diego Buonanotte, quien tuvo dos ocasiones en esos primeros 40 minutos, pero no llegó a definir.

Quilmes, por su parte, basó su juego en la contra, con un férrea línea defensiva, mientras espera por la llegada de Bernardo Romeo, quien ya arregló su llegada al club.

En el segundo tiempo, llegó la ventaja. Con el ingreso de Funes Mori en lugar de Leandro Caruso, "El Millonario" ganó en velocidad y así logró abrir el marcador. Tras un centro, el mendocino desvió la pelota y Ortega, abajo del arco, la acompañó para decretar el 1-0.

Diez minutos después, el ingresado delantero capturó un rebote en el palo tras un remate de Buonanotte y de cabeza marcó el 2-0 definitivo.

River formó con Vega; Ferrari, Maidana, Ferrero, Arano; Ballón(Affranchino), Almeyda; Lanzini Ortega, Buonanotte; y Caruso (Funes Mori).

En tanto, Hugo Tocalli paró a: Trípodi; Roselli, Gioda, Martínez, Broggi; Morales, Aránguiz, Nuñez; Raymonda Narvay; Morales.