River Plate buscará hoy, con un equipo alternativo, avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina, cuando enfrente en Catamarca a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, equipo que milita en el campeonato Argentino A.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de Catamarca, a partir de las 21.10, con el arbitraje de Diego Ceballos, y la televisación en directo de Canal 7.

Dado el interés que provocó la presencia de River, al estadio se le quitaron las butacas de las tribunas cabeceras por lo cual la capacidad se amplió a 19.000 personas.

Para este cotejo, Almeyda decidió convocar sólo a tres de los habituales titulares, Jonatan Maidana, Ezequiel Cirigliano y Juan Manuel Díaz, quien se recuperó de una lesión y sería el único en jugar desde el comienzo para acumular minutos pensando en el partido ante Defensa.

En tanto, el único futbolista que actuó desde el inicio ante el Cervecero que volverá a decir presente hoy en Catamarca será Germán Pezzella, quien hará dupla central con Leandro González Pirez.

En la delantera, Almeyda le dará minutos desde el inicio a Trezeguet, quien desde su llegada fue titular solamente en uno de los superclásicos del verano ante Boca, cuando sufrió una lesión, y a Gabriel Funes Mori.

Por su parte, Sportivo Belgrano viene entonado tras derrotar por 1-0 a Libertad de Sunchales en la última fecha de la etapa de clasificación del Torneo Argentino A y buscará hoy dar el gran batacazo de la Copa.