México, 27 de julio.- Luego de hacer una escala en Cancún, los jugadores y cuerpo técnico de River arribaron al hotel Quinta Real de Monterrey, en medio de una alta temperatura de más de treinta grados.

Los futbolistas descansaron luego del largo viaje y realizaron un leve trabajo en el gimnasio. En cuanto al equipo para la primera final, volverá al mediocampo Leonardo Ponzio, quien se perdió el desquite frente a Guaraní en Asunción por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

La duda que tendrá que develar el entrenador Marcelo Gallardo será por el costado izquierdo del mediocampo. Por allí, podría mantener a Gonzalo Martínez, aunque está la chance de que juegue Luis González para que el equipo tenga mayor tenencia de pelota, o el uruguayo Tabaré Viudez, luego de sus buenos aportes contra Guaraní y Colón de Santa Fe.

En consecuencia, la formación sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio, Matías Kranevitter, González o Martínez o Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Como previa del partido, hinchas riverplatenses organizaron un ‘Banderazo‘ en la puerta del hotel para el miércoles por la tarde, horas previas a la primera final de la Libertadores, debido a que no habrá público visitante en las dos finales.

El cotejo de ida, que irá a las 22 de Argentina, será arbitrado por el paraguayo Antonio Arias. La revancha se disputará el miércoles 5 de agosto, en el estadio Monumental, con arbitraje del uruguayo Darío Ubriaco. En tanto, los hinchas de Tigres de México agotaron hoy las más de 40 mil entradas que el club puso a la venta para la primera final de la Copa Libertadores frente a River, que se jugará el miércoles desde las 22.

‘Gracias afición por su apoyo, boletos agotados Final de Copa Libertadores. TigresPorLaLibertadores‘, publicó el club en su cuenta de la red social Twitter.