El presidente de River, José María Aguilar, reconoció ayer el interés por el mediocampista de Estudiantes Juan Sebastián Verón, en conflicto con algunos dirigentes del club platense y pretendido también por San Lorenzo de Almagro.
"Seguimos pensando y están las ganas de tener a Verón. Pero ojo, San Lorenzo y (Marcelo) Tinelli tuvieron charlas con el jugador pero no competimos con ellos. En su momento el jugador priorizó el enorme amor que tiene por Estudiantes", aseguró Aguilar en declaraciones a radio La Red.
"Hace rato que queremos a Verón y no vamos a discutir la clase de jugador que es y lo que representa", siguió el presidente de River.
Por su parte, Verón reflotó viejas diferencias con algunos dirigentes de Estudiantes, lo que alertó a River y San Lorenzo para quedarse con el jugador a partir de junio, con la premisa de convencerlo para que alguno de los dos sea vidriera pensando en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
El presidente de River también insinuó que Diego Simeone sería una buena alternativa como entrenador de San Lorenzo si Miguel Russo deja su cargo ante los malos resultados y las internas con el plantel de Boedo.
"Si alguien me pregunta por Simeone daré las mejores referencias. Es un profesional y nosotros hicimos todo lo posible para que no se fuera", sostuvo el dirigente.
A continuación, Aguilar se refirió a la actualidad deportiva de River. "Todavía no me relajo viendo a River, pero a la vez estamos donde nos merecemos porque los puntos que logramos lo hicimos merecidamente. Pero hay jugadores para hacerlo mejor. El equipo está metiendo demasiado y el eje central está compuesto por jugadores de buen pie", consideró.
