Al menos cuatro sujetos armados sustrajeron ayer en la tarde 170.000 pesos tras reducir a un hombre y su hijo mientras dormían la siesta en su casa de localidad mendocina de Godoy Cruz.

Fuentes policiales detallaron que, minutos antes de las 16.30, la banda de delincuentes irrumpió violentamente en una vivienda ubicada en calle Lencinas al 530. En el frente de ese inmueble funciona un local de ‘Rapipago’.

Allí fue donde los malvivientes sorprendieron a José Orlando Renar y a su hijo menor de edad cuando dormían la siesta. Mientras proferían violentas amenazas, ataron a las víctimas y los dejaron encerrados en una habitación mientras buscaban una caja fuerte donde estaba guardado el dinero de la recaudación del local. Cuando la hallaron, sacaron los 170.000 pesos en efectivo que había en su interior y un bolso con 2.500 pesos que estaba en la casa.

Pero como si el suculento botín fuera escaso, robaron las llaves de un local de Rapipago que las víctimas poseen en Rodeo del Medio, Maipú, y huyeron sin dejar rastros, informó el Diario Los Andes.