El fin de semana largo dejó un sabor amargo para una familia que llegó de viaje el domingo a la noche y encontró su casa saqueada. Esto pasó en un domicilio de Villa América en donde ladrones se llevaron 20.000 pesos, joyas, ropa y hasta tres televisores, entre otros artefactos, indicó la propia familia y la Policía.
Fuentes de la causa indicaron que la familia, de apellido Gafre, se fue de viaje el martes de la semana pasada y, por temor a los robos, unos parientes quedaron en darse una vuelta periódicamente por la vivienda situada en calle Haití, en Villa América. La última vez que fueron fue el sábado a la noche y supuestamente estaba todo normal. Sin embargo, los Gafre llegaron el domingo a última hora a la casa y hallaron una ventana del costado violentada, además del desorden en el interior, señalaron.
Si bien la dueña de casa no quiso dar declaraciones, sí afirmó que le robaron 20.000 pesos, además de artefactos y joyas. En la Policía indicaron que entre los aparatos que se llevaron los delincuentes figuran tres televisores Led, dos consolas de juego Play Station y unas computadoras. En la Seccional 2da negaron la existencia del hecho, pero la familia confirmó el robo y señaló que otros vecinos también sufrieron un robo el domingo.
