Buenos Aires, 25 de julio.-Al menos 25 cajas de seguridad fueron robadas hoy de una sucursal del Banco Francés de la localidad bonaerense de San Miguel por un grupo de delincuentes isfrazados de obreros que aprovecharon que la entidad estaba en refacciones, informaron fuentes policiales.
Lo que los investigadores pudieron reconstruir es que entre cinco y ocho hombres entraron cerca de la medianoche por esa entrada trasera, que da a la calle Paunero, ya que el acceso principal, por Perón, estaba cerrado.
Una vez adentro de la entidad, rompieron dos paredes de ladrillo hueco con herramientas que habían llevado y llegaron a una caja fuerte de entre 1,80 y 1,20 metros, en la que había guardadas unos 25 cofres de seguridad de clientes cuyo contenido, hasta el momento, se desconoce.
