Delincuentes dieron vuelta la casa de una jubilada de 73 años de Rivadavia y se llevaron todos sus ahorros de 6.500 pesos, además de una cámara de fotos. Una cachorra Boxer de la dueña de casa se murió tras el robo.
El hecho se produjo el sábado a la noche después de que la anciana se ausentara durante dos horas de su casa situada en la calle Napoleón Borini en el Barrio Gendarmería. Esto pasó entre las 22 y las 24 de ese día. La señora salió para reunirse con su hermano y en ese lapso los desconocidos aparentemente treparon al techo y bajaron al fondo. No se sabe si golpearon a la perra Boxer y a su cachorra o le dieron algo para distraerlas, lo cierto es que forzaron una puerta trasera y entraron.
Los ladrones revisaron toda la vivienda, hasta prepararon una bolsa con ropa para llevarse y que luego dejaron tirada en el fondo. Lo que sí alcanzaron a robar fueron los 6.500 pesos que tenía ahorrados la mujer. Destrozaron el secreter de un placard para sacar esa plata. También sustrajeron una cámara de fotos y una cadena de oro, denunció la damnificada, que prefirió reservar su nombre. Un vecino habría visto un auto blanco en el que andaban los ladrones.
