La osadía de los ladrones llega a tal punto que roban a metros de la propia Policía. Desconocidos entraron a una tienda de ropa situada justo enfrente a la Seccional 5ta de Santa Lucía y al local de la Banda de música de esa fuerza y se llevaron 100.000 pesos en prendas de vestir. Se tomaron el trabajo de cortar candados y sacar una puerta de rejas, también forzaron otra puerta de vidrio y después desconectaron la alarma del local, aún así nadie los vio.

“Sé que no me va a devolver lo que me robaron, pero lo que indigna es que tengo mi negocio frente dos edificios de la Policía, y así, me roban. Los ladrones fueron muy caraduras para meterse aquí, pero no sé qué hacían los policías que no se dieron cuenta que estaban robando’, dijo molesta Silvia Martín, dueña de esa tienda llamada “Black” situada en Av Hipólito Yrigoyen al 2175, casi donde topa Ramón Franco. Cruzando la calle está la comisaría y la Banda de música.

Martín hizo público el caso ayer, pero el robo sucedió el miércoles a la madrugada. Los ladrones aprovecharon que hay un colectivo estacionado sobre el lado Sur de la comisaría y eso obstaculiza la visión hacia la tienda. Para ingresar, rompieron los candados y sacaron la puerta de rejas, después forzaron la puerta de vidrio y una vez adentro desconectaron la alarma. “No sé si sonó o no la alarma, pero acá nadie escuchó ni vio nada. Eso es lo increíble’, relató Martín, quien denunció que robaron más de 150 jeans, 150 remeras, 100 camisas, 50 cintos, chombas, buzos, camperas, ropa interior y hasta billeteras, todo valuado en 100.000 pesos.