Fue también producto de un descuido, ya que el encargado administrativo dejó la lleva puesta en la cerradura y se marchó, entonces alguien aprovechó la ocasión para hurtar el dinero sin que nadie lo alertara.
El hecho sucedió en el interior de la empresa Aswell, que fabrica placas de yeso, en la calle Simón Bolivar del Parque Industrial. El ingeniero Luis Zapata, jefe de planta, contó ayer que el hurto se produjo el viernes pasado en horas de la tarde noche, pero recién lo confirmaron esta semana cuando el gerente (estaba de viaje y era el único que tenía otra llave) que pudo abrir la caja fuerte y constataron la desaparición de esos 16.000 pesos.
Según Zapata, ese viernes a la tarde el encargado administrativo, Marcelo Femenia, abrió la caja fuerte. Sin embargo, dejó la llave puesta y después se olvidó de sacarla cuando se retiró de la empresa. A las 21, notó que no la tenía y regresó a la empresa, pero ya no encontró la llave. Sospechan que ese descuido fue aprovechado por alguien que ingresó a la sala de reuniones, abrió la caja, sacó el plata y cerró todo, llevándose la llave.
