Dos repartidores fueron asaltados ayer por la noche en Santa Lucía por dos sujetos que los dejaron maniatados dentro de un camión y se alzaron con 9.000 pesos, efectos personales y algunos paquetes de galleta.

El atraco se produjo alrededor de las 21, cuando el camión de la firma distribuidora Hebilla Hnos. transitaba por calle General Paz al Este, cerca de avenida de Circunvalación, en Santa Lucía, dijo la Policía. Un sujeto a pie se les atravesó y en el momento que el vehículo frenó, ese desconocido y otro se treparon al camión. En cuestión de segundos, los ladrones encañonaron a Domingo Aguilar (32) y Sebastián Besino (44), los repartidores, y tomaron el control del rodado, indicaron fuentes policiales.

Fue así que llevaron el vehículo hasta una zona deshabitada en Balcarse y 25 de Mayo. Ahí maniataron a Aguilar y Besino, a la vez que los despojaron de sus billeteras, los celulares y los 9.000 pesos que habían recaudado. También sacaron algunos paquetes de galletas. Después dejaron encerradas a las víctimas en la caja del camión y escaparon llevándose la llave.