Una familia de Concepción, Capital, perdió en un robo en la noche del sábado los 9.000 pesos que había juntado para pagar un préstamo, una notebook, un centro musical y otras cosas que tenían en su casa. El ataque ocurrió entre las 21.30 y minutos después de las 23, cuando recibieron el llamado de un vecino al que le pareció raro que hubieran dejado la puerta del frente abierta, informó el propio damnificado Carlos Gallo (39), dueño de una pequeña verdulería en su casa de Entre Ríos al 763 Norte, en Capital, que instaló precisamente para mitigar la crisis por la que atraviesa la empresa para la que trabaja.
Según Gallo, la noche del sábado habían salido con su esposa y sus tres hijos de entre 16 y 5 años a visitar a un pariente. Y todo indica que quien forzó la puerta de ingreso a su casa conocía esa circunstancia y también que los dos perros Rottweiler habían quedado atados en el fondo por el olvido de uno de los chicos, que los había sujeto para poder limpiar, precisó.
‘Hace casi dos años también se metieron como ahora y nos llevaron de todo. La verdad que no puedo culpar a nadie porque no tengo las pruebas, pero si me llego a enterar quién fue, esto no va a quedar así’, dijo Gallo.
