Delincuentes sustrajeron entre la noche del sábado y la madrugada de ayer dos autos a dos personas que viven en Santa Lucía y Capital.
En la Policía informaron que el primer hecho ocurrió entre las 23 del sábado y los primeros minutos de ayer en la puerta de una casa de calle San Juan, entre avenida Libertador y Roque Sáenz Peña, en Santa Lucía. En esa vivienda vive Ruth Mazuco, de 50 años, quien estacionó su Renault 11 y lo cerró con llave. En la Fuerza comentaron que cuando la mujer salió, se topó con la amarga novedad de que su vehículo había desaparecido. El hecho es investigado por uniformados de la Comisaría 5ta.
El otro robo ocurrió en Concepción, Capital. Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 3 de ayer, Maximiliano Postigo (25) estacionó su Fiat Uno frente a su vivienda ubicada en calle Maipú 261 Este. El joven entró a su casa y a los 15 minutos salió, pero en ese lapso ladrones aprovecharon para llevarse el rodado tras violentar una de las puertas, explicaron las fuentes. En la Seccional 2da, a cargo del caso, buscaban alguna pista o un testigo que los ayude a dar con los delincuentes.
