San Juan, 12 de abril.- Durante la madrugada de hoy, un delincuente ingresó a la vivienda de la periodista sanjuanina Marcela Podda y se llevó dos notebooks, dos celulares y una billetera. Todo ocurrió mientras dormía con sus dos hijos, sin que ninguno se percatara de la presencia del malviviente.

"Mi hija se levantó a las 5 y me preguntó por qué sus cuadernos estaban tirados en el piso. Tampoco veía su computadora. Me di cuenta que algo raro pasaba y me fui a la cocina a buscar mi notebook, que tampoco estaba", señaló Podda en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE.

El malviviente ingresó por una de las ventanas de la vivienda, rompiendo sólo un barrote, por lo que la periodista cree que pudo haberse tratado de "una persona muy delgada o de un menor".
Entre los elementos sustraídos también estaban sus celulares, uno de los cuales fue sacado de su mesa de luz, a centímetros de ella.

"No tengo perro y la alarma estaba desactivada porque con niños en la casa se activa ante cualquier cosa, pero evidentemente voy a tener que tomar medidas más severas", agregó la conductora radial.

Podda cree que el delincuente puede haber estado dentro de la casa cuando se despertaron, porque la policía encontró varios elementos tirados en el cantero.