Un ladrón robó 10.000 pesos de un domicilio de Rivadavia y dejó abandonada a su novia, que hacía de ‘campana’, cuando los dueños de casa salieron a perseguirlo hasta la calle. El delincuente no sólo que huyó con la plata dejando a la deriva a su cómplice, también perdió una zapatilla y la moto en la que andaba, la que después fue destruida por las víctimas.
El hecho sucedió el domingo a las 21 y todos perdieron de una u otra forma: la familia Maldonado porque le robaron esos 10.000 pesos de su casa en la calle Sargento Cabral, cerca de Libertador. La adolescente de 17 años, la novia del ladrón, porque terminó llorando y la llevaron presa a la Seccional 13ra. Y el delincuente porque, si bien fugó con el dinero, perdió su moto y ahora es buscado por la Policía ya que saben su nombre y domicilio.
La dueña de casa y sus parientes estaban en el fondo cuando el delincuente entró a la vivienda por una ventana del baño. Alcanzó a sacar el dinero de un dormitorio, pero justo fue visto por el hijo de la propietaria que salió a perseguirlo. El ladrón corrió a la calle, donde lo esperaba la adolescente con la moto. Cuando quisieron fugar, el joven que lo seguía los empujó y los hizo caer. El malviviente ni lo pensó y salió corriendo al ver que se le venía encima la familia. En cambio, la novia fue atrapada y retenida con la moto (la que acabó toda rota) hasta que llegaron los uniformados de la Seccional 13ra.
