Buenos Aires, 30 de agosto.- El actor Antonio Grimau vivió un mal momento al ser víctima de ladrones que entraron a su vivienda cuando no había nadie.
El hecho se produjo pasada la 1:30 de hoy en el departamento que posee el artista en la calle Austria al 2165 en Recoleta, donde los delincuentes abrieron con una barreta la puerta del edificio y se dirigieron al 1º B, donde reside el artista, quien llegó horas después y se encontró con todo desordenado.
Tras destrozar la puerta los ladrones se alzaron del inmueble con 18 mil euros, siete mil pesos, joyas y otros elementos de valor y una vez consumado el atraco los delincuentes se fueron a bordo de auto no identificado.
Grimau se había retirado de su domicilio ayer por la tarde y cuando volvió a la madrugada encontró toda desordenada la vivienda, por lo que decidió radicar la denuncia en la comisaría 17. El caso fue caratulado como "robo en ausencia de moradores".
Grimau viene de sufrir un golpe muy duro el pasado 16 de marzo cuando encontraron muerto a su hijo Lucas Rebolini Manso, quien estaba desaparecido desde el 22 de febrero de este año.
