Están sospechados de haber sido partícipes en el robo de botines, pantalones, camisetas y otros objetos valuados en unos $40.000 por las autoridades de la entidad, dijeron fuentes ligadas a la investigación.
Las detenciones se concretaron al cabo de varios allanamientos en la zona del Quinto Cuartel. Luego de revisar las casas de los sospechosos, los pesquisas incautaron también evidencia que los complica, como 5 pares de botines, 3 camisetas y 3 pantalones, indicaron.
El saqueo al club pocitano que participa en la primera división del fútbol sanjuanino y en el torneo Federal C de AFA, había sido el más dañino de los que sufrieron desde 2008. Este último robo ocurrió el martes 8 de diciembre pasado en la sede que la entidad posee en Boulevard San Martín casi Aberastain, al Sur de calle 13.
Ese día, el casero salió con su familia a un cumpleaños y, al volver, notó que habían robado casi todo el calzado y la ropa deportiva. Así, notó que se habían llevado 25 pares de zapatos, las camisetas, los pantalones cortos y las medias de los principales equipos del club y dos equipos completos de las inferiores.
Tras el robo, el presidente del club Vicente Mancuso, apuntó a los hinchas. Y todo indica que no estaba equivocado.
