San Juan 25 de abril.- Un delincuente de al menos unos 30 años de edad subió a la movilidad en la zona de la Feria Municipal y antes de llegar al barrio Enoé Bravo, arrebató una cartera y se escapó, relantaron fuentes policiales a Diario de Cuyo Online.
Según relató uno de los pasajeros a Diario de Cuyo Online “la gente se puso muy nerviosa y empezó a mandar mensajes de texto a familiares y a la policía avisando que un delincuente había robado en el colectivo que venía lleno de pasajeros”, relató Raúl.
En calle Necochea antes de Circunvalación, un móvil policial interceptó al colectivo haciéndolo frenar para constatar lo ocurrido y al encontrar que no había pasado nada grave, pidió que todos se fueran, continuaron relatando fuentes policiales.
Lo llamativo es que las versiones de los testigos indican algo totalmente distinto, inclusive que hubo momentos tensos y hasta amenazas verbales del delicuente. La versión fue totalmente desmentida por la policía.
Otro de los testigos del hecho (pasajero) relató en Radio la Red que “fue un momento espantoso. El colectivo venía lleno, con gente parada y nos asustamos muchísimo. No es la primera vez que pasa, pero sorprendió el horario. El delincuente tenía unos 30 años, era joven”.
