Facundo "Cundo" Becerra tiene 23 años y en la Policía lo tildan de "incorregible": es que en apenas 1 año y 4 meses este joven tuvo al menos 31 detenciones por distintas causas.

Ayer, "Cundo" fue apresado nuevamente: le robó a una vecina suya una notebook y un bolso de su casa en el Barrio Mercedario, Chimbas, informaron fuentes policiales.

En la Fuerza dijeron que en lo que va del año, Facundo Becerra ya cayó unas 11 veces. Robos, daños, atentando y resistencia, son algunas de las causas por las que ha caído preso. Un jefe policial dijo que ataca a sus vecinos del Barrio Mercedario y de zonas aledañas y adujo que el incremento de sus caídas sería vinculado a sus problemas de adicción.

La penúltima vez que "Cundo" estuvo preso fue el fin de semana pasado. En la Seccional 17ma indicaron que fue por robar una batería de un auto y el martes último le dieron la libertad. Por eso ayer generó cierto malestar en el Cuarto Juzgado de Instrucción cuando les avisaron que había sido capturado nuevamente, indicaron las fuentes.

Ayer a las 8.30, Becerra fue sorprendido por una vecina cuando le robaba en su casa. La mujer lo persiguió, pero no lo alcanzó. Al rato, la damnificada se topó con una patrulla del Comando Radioeléctrico y esos policías apresaron al joven.