Un joven de 21 años de apellido Navarro quedó detenido tras ser aprehendido por personal policial en una zona céntrica trasladando una moto que había sido robada a unas pocas cuadras del lugar. Personal de la Sección Brigada de Investigaciones Norte dio a  conocer el hecho que sucedió el jueves por la tarde.

Según fuentes policiales, mientras hacían recorridas habituales por calle Aberastain y Avenida Córdoba, divisaron a un hombre en actitud sospechosa caminando y llevando una moto marca Yamaha FZ, de color negro. Cuando procedieron a entrevisarlo, Arredondo no pudo tenía la documentación del rodado ni tampoco las llaves de encendido, además los efectivos notaron que se encontraba violentada la traba de seguridad del manubrio.

Cuando procedieron al traslado a la Comisaría, a los pocos minutos un llamado al 911 notificaba del robo de dicha moto en la calle Guemes y Santa Fe. A la sede policial llegó el propietario, de apellido Arredondo, quien reconoció la moto exhibiendo la respectiva documentación.

Navarro, oriundo de Rawson, fue detenido e imputado por el presunto delito de robo quedando alojado en los calabozos de la Central de Policía.