Con el sabor de haber logrado su primera victoria, desde que emprendieron la aventura de recuperar el waterpolo como disciplina dentro del ámbito del deporte en "El Palomar" y de haber sumado más experiencia por competir con equipos de mayor nivel, retornó de Mendoza el conjunto de la Universidad Nacional de San Juan.
El equipo dirigido por Marcelo Perica jugó tres partidos, venció al organizador Círculo Policial por 6 a 4, perdió con Maipú 16 a 9 y también cayó con Valparaíso de Chile, finalista de la Liga Nacional del país trasandino, por 20 a 1.
Uno de los jugadores, Alejandro Chatard, comentó que los mendocinos, que los están ayudando en esta experiencia, los felicitaron porque notaron importantes progresos. "Se sorprendieron gratamente y nos confirmaron que, junto a los chilenos, vendrán a participar del torneo que estamos organizando para el mes de diciembre, el que llevaremos a cabo en diciembre en las piletas de la Universidad y Obras", explicó quien, además destaca que "aumentó de 18 a 30 el número de jugadores en el club’.
