Después de mantenerse alejada del certamen por sus problemas de salud, Rocío Guirao Díaz podría volver a Bailando por un Sueño. Tras estar ausente en la gala del baile del caño, la producción evaluará si la modelo podría incorporarse en el próximo ritmo, que es el adagio latino, o si esperan hasta que bailen el cuarteto.
La reemplazante de la rubia, Carolina Pampita Ardohain, ganadora del Bailando 2008, está dispuesta a seguir ocupando su lugar, muy cómoda con el rol, con gran aceptación en el jurado y del propio Marcelo Tinelli.
Rocío se apartó del programa Bailando por un Sueño hace casi un mes para someterse a una serie de estudios médicos luego del fuerte golpe que sufrió al desvanecerse haciendo un truco bailando reggaetón. En ese momento, incluso se puso en la lupa el régimen de comidas de la modelo, aduciendo un posible desorden alimentario, lo que después fue desmentido por sus familiares. De todas maneras todo está supeditado a los resultados médicos.
Aunque no está definida la fecha, el lunes próximo, suena como el día elegido para que la concursante ingrese nuevamente a la pista de ShowMatch para realizar en vivo su performance de Adagio.
