Terminó GH 2012 y el ganador fue Rodrigo Fernández, el chico de Victoria, Entre Ríos. El que conquistó a Ornella y uno de los más sancionados dentro de la casa. Ingenuidad y simpatía parecieron ser las armas de Rodrigo, por quien nadie apostaba que llegará a la final y menos que ganara en la madrugada de ayer con el 35.9% de los votos, dejando en segundo lugar a Walquiria por tan solo 1,4 % de diferencia. Antes habían sido expulsados el Tucu y Alex, los otros dos finalistas.
Rodrigo se llevó 750 mil pesos del millón en juego (por las cinco veces que estuvo en placa) y según anunció Mariano Peluffo los 250 mil restantes irán a una asociación civil que construye casas, mientras que la novia de Mario fue contratada como panelista en AM.
Después de 164 días terminó una de las ediciones que menos rating tuvo, incluso la final midió 12.5 puntos, similar a la cifra que marcó en todas las galas, a excepción de la primera, el 2 de noviembre de 2011, que hizo 23 puntos.
GH 2012 fue una edición que tuvo dos casas, dos pares de gemelos en juego, dos conductores (porque Jorge Rial renunció en el medio del reality), 27 participantes. Se formaron seis parejas (algunas muy consolidadas como las de Juan Cruz y Florencia y Ornella y Rodrigo) y hubo mucho, mucho sexo. Pero nada alcanzó.
