San Juan 26 de febrero.-
Tras el corte de la ruta en la localidad de Casuarinas, ayer en la tarde, los vecinos amenazaron hoy con volver al reclamo sino hay una respuesta inmediata respecto a los módulos habitacionales. El Intendente de 25 de Mayo, Rolando Quiroga, salió al cruce y dejó en claro que respuesta inmediata no habrá.
“No podemos hacer promesas que no vamos a poder cumplir después. Ayer estuvimos por todo el departamento atendiendo las urgencias. Nosotros apostamos al dialogo. Estamos viendo el tema de los terrenos primero, para ver si se pueden utilizar para instalar los módulos”, dijo Quiroga.
El Jefe comunal aclaró que “en Casuarinas la acumulación de agua ha sido muy importante en la zona y entiendo que sería necesario hacer una especie de platea antes de instalar los módulos. Además estamos con maquinaria arreglando las calles para que puedan tener los desagües correspondientes”, dijo.
Por último Quiroga no pudo precisar sobre el día exacto en el que llegarán los módulos para las familias que perdieron todo. “Estamos trabajando con el Ministerio de Desarrollo Humano para ver ese tema, pero los módulos no pueden hacerse de un día para otro”, finalizó.
