El vestuario verdinegro tardó demasiado en abrirse tras la dura derrota. De golpe todos los jugadores salieron uno detrás del otro. Entre medio estaba el Roly. Quien anoche tuvo su debut como DT oficial, y pese a que no pudo festejar una victoria, destacó que el equipo "tuvo actitud", pero que "estaba marcado que no se iba a ganar", por como se dio el trámite del partido.

"Nos faltó el gol, porque hicimos un buen primer tiempo, donde no jugamos mal y mostramos actitud y ganas", fueron las primeras palabras del entrenador ante los periodistas.

Luego y con la tranquilidad que lo que lo caracteriza, dejó entrever un "estoy dolido con la derrota, ahora hay que trabajar en la cabeza del jugador para salir de esto, porque la entrega estuvo, ahora pasa por lo anímico. El grupo tiene que estar fuerte para salir, porque no hace mucho tiempo este grupo estuvo puntero".

Volviendo al encuentro, destacó que Tiro Federal los complicó con "los dos enganches que nos jugaron a espaldas de los volantes", y que "por momentos estuvimos distraídos y ellos nos sorprendieron".

Para el Roly el equipo no tuvo una mala noche pero debió "probar más al arco" ante las claras oportunidades que generó. Aunque después del tanto de Castillón el equipo sintió el golpe. "Sentimos mucho el gol de ellos porque estábamos haciendo el desgaste", definió.

Lo que marca la derrota es que se quedó lejos de la pelea por una Promoción, no obstante el entrenador mantiene la ilusión aunque sabe que se complicó. "Se hace difícil pelear por la Promoción, pero ganando se puede pensar nuevamente en eso".

Mientras que sobre los insultos de los hinchas tiró: "Es duro irse así, ya pasó contra Almagro, pero a esto lo tienen que solucionar todos, porque acá hay que tirar para el mismo lado".