El enganche de Boca, Román Riquelme, quien se recupera de un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo, volvió a entrenarse ayer de manera diferenciada, pero el cuerpo médico estima que llegará en condiciones al partido del domingo frente a San Martín en la Bombonera.
El Topo Gigio practicó de manera diferenciada e hizo trabajos de kinesiología. Luego trotó al principio en forma liviana y después más fuerte alrededor de una de las canchas auxiliares, por lo que se estima que llegará al cruce ante el Verdinegro. El diez fue citado por el técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, para integrar el plantel que jugará afrontará amistosamente un encuentro ante Brasil el 14 de este mes en Córdoba.
En caso de que Riquelme pueda retornar al primer equipo lo hará seguramente en lugar de Pablo Mouche, por lo que Lucas Viatri y Darío Cvitanich serán los hombres de punta.
También se entrenaron aparte el defensor Clemente Rodríguez (siempre lo hace diferenciado en el primer día de práctica) y Nicolás Colazo, quien se recupera de un desgarro en la pierna izquierda.
En tanto, el central Juan Manuel Insaurralde se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo, trabajó con normalidad a la par de sus compañeros y ya puede regresar.
La formación para recibir a San Martín sería Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo o Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme o Pablo Mouche; Lucas Viatri y Darío Cvitanich.
Boca volverá a entrenarse hoy, nuevamente en el predio de Casa Amarilla, y al mediodía en la Sala de Conferencia de la institución, el presidente Jorge Ameal hará la presentación de un nuevo patrocinador del club.
