Juan Román Riquelme no entrenó porque padece un fuerte golpe con hematoma en el pie izquierdo que lo marginó del partido del domingo último frente a All Boys, según detalló el parte médico oficial del club de la Ribera, que además agregó que trabajará en forma diferenciada.
‘Riquelme padece un hematoma subperióstico post traumático en el quinto metatarsiano pie izquierdo. Entrenamiento diferenciado‘, expresó el parte oficial ‘xeneize‘ sobre el estado del crack, y se puso fin al misterio que comenzó ni bien se lesionó el jueves pasado, con todo tipo de versiones incluida una posible fractura.
Riquelme, ausente el domingo en el triunfo sobre All Boys en Floresta por 3-1, llegó a La Boca con la práctica comenzada, vestido de jeans y zapatillas, y saludó efusivamente a sus compañeros, portando en una de sus manos la famosa radiografía que según allegados a directivos de Boca él no se quería hacer. En tanto, el presidente del club, Daniel Angelici, se acercó a la práctica y con el primero que habló fue con el doctor Gerardo Godoy, integrante del cuerpo médico del club. El capitán de Boca se quedó primero en kinesiología, para luego realizar ejercicios especiales en el gimnasio.
