Buenos Aires, 10 de noviembre.- La vedette y modelo Melina Nicolás asegura que el jugador la dejó porque ella "pedía sexo a toda hora" y él quería cuidarse en la cancha. "Me dejó colgada…", dijo.
El noviazgo de cuatro meses entre Juan Román Riquelme y la vedette y modelo Melina Nicolás terminó abruptamente y ahora se sabe por qué: parece que la demanda de sexo constante por parte de la joven ponía en peligro el rendimiento del enganche de Boca.
A la hora de dar detalles, la modelo le contó a Crónica: "Con Román estaba todo bien, pero yo quería sexo a toda hora y él no… decía que tenía que jugar y debía cuidarse para no bajar su rendimiento en la cancha".
"Me dejó ‘colgada’ y con las ganas más de una vez… hasta que charlamos y decidimos ponerle fin a la relación. Me dolió mucho porque yo estaba enamorada".
Y para no volver a quedarse "con las ganas", la ex secretaria de Sofovich buscó otros rumbos y se fue a trabajar a Chile, donde parece que tiene mucho éxito. Habrá que ver si encuentra quién le siga el ritmo…
