Sergio Romero, arquero titular del seleccionado argentino de fútbol, aseguró hoy que como arquero le es indistinto ‘jugar con 3 ó 5 defensores‘ y manifestó que el equipo está ‘para cosas grandes‘ en el Mundial de Brasil.
‘El sistema para mí es lo mismo, yo confío ciegamente en mis defensores, como arquero es lo mismo jugar con 3 o 5 defensores‘, sostuvo el arquero del Mónaco francés y ex arquero de Racing Club en el fútbol argentino.
En declaraciones para ‘Fox Sports‘, respecto a qué puede aspirar el público argentino con este plantel, Romero indicó que ‘estamos para cosas grandes, este grupo comenzó en Barranquilla, demostró cómo juega a la pelota, de local y de visitante lo hicimos de la misma manera. Estamos más compactos que tiempo atrás‘.
Además, el arquero destacó el trabajo que realiza con los otros arqueros convocados: Mariano Andujar, de Catania de Italia, y Agustín Orión, de Boca Juniors.
‘Nosotros nos ayudamos mucho entre los tres arqueros, siempre tratamos de corregirnos mutuamente, (Alejandro) Sabella nos dio la cuota de confianza que necesitamos los arqueros‘, concluyó ‘Chiquito‘ Romero.
