El ingreso de Jonathan Ferrari o el de Matías Rudler constituye la duda que tiene el técnico José Romero para definir la formación principal de All Boys para medirse con San Martín. El entrenador esperará hasta último momento la evolución de una molestia que padece Ferrari (contractura en el muslo), que no le impidió ser parte del elenco principal en el ensayo registrado ayer.
Pero el ex San Lorenzo sintió una ligera molestia, razón por la cual hoy será probado nuevamente. Si experimenta algún dolor ingresará Rudler, titular en el 3-0 del sábado último con Independiente.
El resto del equipo parece definido con los retornos de Emmanuel Perea (ya superó una contractura en los aductores), Matías Pérez García (distensión en los isquiotibiales) y Juan Pablo Rodríguez (cumplió una sanción de dos partidos).
De esta manera, una probable alineación de All Boys nuclearía a Nicolás Cambiasso; Ferrari o Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Perea, Hugo Barrientos, Martín Zapata y Rodríguez; Pérez García y Mauro Matos.
Están descartados Agustín Torassa (esguince en rodilla izquierda) y Maxi Coronel (desgarro en el aductor izquierdo).
