La reconocida cantante Claudia Pirán salió con su familia a festejar un cumpleaños y en las horas que se ausentó de su hogar en Capital, ladrones ingresaron a robar y se llevaron 2 notebooks y una PlayStation 2.
La artista, su pareja y sus hijos viven sobre calle Federico Cantoni, en el barrio Patricias Sanjuaninas, en Desamparados, Capital. Pirán explicó ayer que el último sábado salieron a festejar en un club el cumpleaños de su pareja. La familia salió alrededor de las 14 y en su vivienda no quedó nadie.
A las 20 regresaron y apenas llegaron, encontraron la primera señal de que algo no andaba bien: la ventana del frente del inmueble estaba violentada. Aparentemente, los ladrones sabían que en la casa no había nadie y aprovecharon eso para romper uno de los barrotes. Luego levantaron la persiana y rompieron el vidrio de la ventana. Lo extraño es que en la cuadra había vecinos, pero ninguno vio ni escuchó nada raro.
"Hace 18 años que vivimos acá y es la primera vez que nos roban. Ahora vamos a reforzar la seguridad, pero en la cuadra no es la primera vez que pasa una cosa así‘, comentó Pirán.
